Saco Bebé Tiburón Babybites

Si lo que buscas es un saco divertido y original, el Saco Bebé Tiburón Babybites es el ideal porque no encontrarás ninguno tan bonito.

Los sacos con forma de tiburón de Babybites han sido todo un éxito en la marca, que los han convertido en su producto más puntero. Se trata de un saco universal que sirve para silla de paseo, pero también como saco de dormir.

Babybites surge en el año 2013 para ayudar a las familias sin perder su originalidad y esencia. La creación de su empresa supuso en el momento un gran cambio, ya que hasta entonces lo que predominaba era una tendencia más clásica, y que no dejaba hueco a la diversión. Ser padre se convertía en un cambio de vida radical, especialmente para los primerizos, y ellos quisieron aportar un punto de frescura a todo eso.

Y lo consiguieron creando unos Saco Bebé Tiburón Babybites completamente diferentes y muy divertidos, que llaman muchísimo la atención.

¿Por qué comprar un saco de tiburón Babybites en nuestra tienda?

Los materiales que utilizan en sus sacos suelen ser el algodón, y el poliéster para los rellenos. Fabrican sacos de verano, entretiempo e invierno, y puedes utilizarlos tanto para dormir como sacos de silla de paseo. Los sacos de tiburón de Babybites puedes utilizarlos en casa para dormir, y también en el cochecito del bebé. Han sido pensados para facilitar la vida a las mamás, y que no tengan que preocuparse pensando en el abrigo del bebé.

Son perfectos porque puedes adaptarlos gracias a sus ojales, que vienen cerrados, y preparados para que en caso de necesitarlos, puedas abrirlos, y que se adapten a tu modelo de carro.

Sirven también para el moisés o el cuco del cochecito, y no es necesario cambiar al bebé cada vez que quieras dar un paseo. En algunos de sus sacos, encontrarás dentro un pequeño cinturón para que el bebé no se desplace dentro del saco.

El lavado de todos sus sacos debe realizarse con cuidado, a máximo 30º C de temperatura, y no usar secadora.