7 Mejores Sacos para silla de paseo

Nos hemos propuesto buscar para ti los 7 mejores sacos para silla de paseo, y para ello hemos testeado todos los sacos que descubrirás a continuación y te contaremos los pros y contras de cada uno de ellos.

Prepárate a descubrir cuál es el saco ideal, porque puedes encontrarte con alguna sorpresa inesperada:

Saco para silla de paseo universal

Este saco es universal y perfecto para Bugaboo, Mclaren y muchas más. La razón por la que lo elegimos es que es uno de los top ventas, preferido por los usuarios, y uno de los que mejor valoraciones tiene. Además, aunque este diseño nos parezca encantador, puedes elegir entre una gran variedad, porque cuentan con un montón de diseños diferentes.

mejores sacos silla paseo

Ha sido fabricado con un tejido impermeable en la parte de fuera, y microfibra térmica por dentro. Lo que lo hace un saco perfecto para el invierno, que regula la temperatura del bebé, y hace que esté correctamente abrigado y aislado del frío y la humedad.

Además, tiene cubrepies aparte, que puedes lavar por separado.

Nos ha gustado tanto este saco que tienes una reseña específica de él en nuestra página, así que si estás interesado en saber más sobre él, te invitamos a que la visites.

Saco para silla de paseo de invierno

Saco silla invierno Zamboo

Saco Zamboo perfecto para días muy fríos de invierno, de hasta menos 10 grados Centígrados. Por dentro tiene tejido muy suave y calentito para mantener al bebé muy abrigado y confortable.

Puedes ajustar la parte de arriba para que no entre nada de frío al bebé. Y tiene antideslizante en la parte de la espalda del saco, para que no se desplace de su lugar. Su calidad precio es increíble.

Realmente este saco universal para el invierno nos ha sorprendido muy gratamente. Sinceramente, no habíamos oído hablar de la marca, pero su calidad y versatilidad nos ha encantado. Puedes utilizarlo para sillas de las marcas Bebecar, Bugaboo, Hauck, Jané, Maclaren y muchas más, porque es universal.

Saco bebé de entretiempo Jané

Saco silla entretiempo Jané

Aunque no son tan conocidos, los sacos de entretiempo son una opción genial si quieres que tu niño o niña vaya cómodo de paseo, y así evitar que continuamente pierda las mantitas, arrullos o muselinas que le pongas para taparle. Muchas veces pensamos que no es necesario, pero lo cierto es que a primera hora de la mañana, o por la noche suele refrescar, y aunque haga buen tiempo, lo mejor es tener un saco en un tejido cómodo y transpirable que proteja al bebé.

La opción más chula que hemos encontrado es este saco de Jané. Es 100% algodón, por tanto transpirable.

Es un saco universal, adaptable a todo tipo de sillas de paseo. Y ajustable.

Existen varios modelos, así que tienes varios colores y diseños para elegir. Nosotros el que elegimos es el de la foto, porque nos gustó muchísimo su diseño divertido, perfecto para el buen tiempo y las vacaciones.

Saco de invierno Elodie Details

Teníamos que incluir esta marca entre nuestros sacos favoritos, porque aunque no es de los baratos, sus diseños son espectaculares y muy bonitos. Los sacos Elodie Details son perfectos para ajustar a la mayoría de los cochecitos estandar.

Saco Elodie Details invierno

La parte de fuera de estos sacos es impermeable, así que repelen el agua, nieve y la humedad, manteniendo el interior muy calentito y confortable. También puedes ajustar la cabeza, quedan como un saco tipo momia. Y la parte superior del saco se extrae quitando la cremallera, como en cualquier otro tipo de saco.

Dispone de la aperturas para los anclajes, y que puedas utilizarlo en cualquier tipo de silla, y también puedes utilizarlos sin anclajes. Si te gustan sus diseños clásicos y atemporales, nosotros somos realmente fans de la marca Elodie Details, y te los recomendamos muchísimo.

Saco Tuc Tuc polar de invierno

Saco Tuc Tuc polar

Los sacos Tuc Tuc son perfectos para cualquier silla de paseo. Ideales por su tejido polar interior, y su diseño actual. Las cremalleras dobles, y en el centro nos han resultado comodísimas para colocar al niño, y sacarlo de la silla.

Además cuenta con protección en los pies, así que permite que esta zona siempre esté en perfecto estado.

Son sacos ideales para utilizar a partir de los 36 meses.

Nos ha parecido un saco estupendo. Para lavar va genial, en lavadora, y también se seca muy rápido, sin necesidad de utilizar secadora. Es muy suave y calentito, por el tipo de forro que tiene, pero no abulta mucho, así que es un saco muy ligero y cómodo.

Saco para silla ligera Mayoral

Este saco de silla en microfibra nos ha parecido uno de los más originales y especiales de nuestra selección. Definitivamente, aunque parece un saco como los demás, está compuesto un 90% Poliéster y 10% algodón. Esto lo hace hiper suave y calentito. Salta a la vista, nada más sacarlo de su protección que el material de que está fabricado es de altísima calidad.

Lo puedes encontrar en un montón de colores diferentes, todos en tonos pastel a cada cual más bonito. Y además, este tipo de colores combinan a la perfección con todo tipo de carritos.

Como cualquier saco versátil de los que te hemos contado, tiene todas las aperturas del arnés en la parte de atrás, para adaptarse a todo tipo de silla de paseo.

La parte delantera se abre mediante una cremallera central que lo hace súper cómodo para sacar y poner al bebé en la silla, sin necesidad de tener muchos problemas. Es muy sencillo manipularlo. Además, algo que nos ha gustado mucho, y que no tienen muchos sacos de la misma gama, es que la parte de arriba puede ajustarse a la altura que desees, porque tiene botones metálicos para dar la vuelta a la parte superior.

Además, la parte de atrás tiene sujecciones en forma de gomas, y popelín para evitar que se deslice y no quede en el lugar correcto.

Nuestra puntuación para este saco es un 10. Nos ha molado muy mucho su tejido tan agradable y sus detalles especiales que lo convierten en un saco muy práctico.

¿Por qué comprar un saco para silla?

El saco para la silla de paseo del bebé es uno de los accesorios fundamentales a tener en cuenta. Porque en invierno o verano es necesario tener un saco para que el bebé vaya cómodo y abrigado, protegido del frío en invierno, y confortable en verano.

Los sacos de silla ayudan a que el bebé vaya más cómodo, y no tengas que preocuparte de mantas o muselinas que se caen apenas comienzas con el paseo.

Por eso, en los últimos años, los sacos de paseo se han convertido en una pieza fundamental, y han ido ganando la batalla a las maneras tradicionales de tapar al bebé. Las típicas mantas, muselinas, que realmente son bastante incómodas porque el bebé puede moverlas, y liarse con ellas.

Los sacos son, en la mayoría de los casos, la opción ideal. Porque sólo tienes que colocarlo en la silla y olvidarte. Muchas veces, puedes quitar toda la parte de arriba del saco y dejar únicamente la colchoneta de abajo, si es que hace calor.

El bebé puede moverse tranquilamente, mover los pies, inclinarse hacia delante o atrás, y el saco no se moverá, y lo seguirá manteniendo tapado. Normalmente se cierran con cremallera, que puede desmontarse totalmente, o dejarse a medias si lo que prefieres es que no vaya tapado hasta arriba, para no “agobiar” al bebé.

Es muy importante saber que has de elegir un saco para silla de paseo universal, y distinguirlo bien de los sacos de capazo. Porque estos últimos son más pequeños y no van a encajar bien en la silla. Como indica su nombre, suelen ser ideales para el capazo, o el grupo 0, pero no la silla de paseo del bebé.

Nosotros somos bastante fans de los sacos Tuc Tuc, porque pensamos que su calidad precio es bastante aceptable, y tienen una gran variedad de modelos y diseños divertidos y siempre muy acordes con las nuevas tendencias. Este tipo de sacos adaptan genial a las sillas de paseo, y sus colores y alegría son perfectos para el invierno y los días grises.

Summary
7 Mejores Sacos para silla de paseo
Article Name
7 Mejores Sacos para silla de paseo
Description
Te contamos cuáles son los 7 mejores sacos para silla de paseo. Marcas, tipos, modelos...todo lo que tienes que tienes que saber antes de comprar.
Author