Lictin El Mejor saco de dormir para bebé del 2020

En Amazon vas a encontrar una gran variedad de sacos para dormir de bebé, pero la marca Lictin tiene este que te traemos que se ha convertido, por su gran número de ventas, en el mejor del año 2019 y va camino de ser también el mejor saco de dormir para bebés del 2020.

Los papás y mamás lo han elegido como uno de los mejor valorados y más vendidos de este año. Nosotros vamos a contarte qué tiene de especial, y por qué es el favorito.

Lictin el mejor saco

Su diseño especialmente divertido y un precio increíble, lo convierten en compra obligada, colocándose por encima de otros sacos de la misma gama, pero no tan competitivos. El saco de dormir Lictin es un saco con piernas, que lo hace muy diferente y especial del resto de los de su gama.

Un saco dormir de bebé, según las opiniones y valoraciones de los usuarios debe ser cómodo, de tejido agradable y sobre todo, transpirable. Que mantenga abrigado al bebé pero evite que sude.

Lictin es una marca de sacos de dormir para bebés y niños de 1 a 3 años, que es una de las más valoradas por los usuarios. Algo que destaca, y que convierte a este saco de dormir en diferente a todos los demás, es la posibilidad de tener las piernas separadas. Mientras que otros sacos de dormir tienen un espacio abierto para las dos piernas del bebé, el saco de dormir Lictin tiene dos compartimentos separados.

Entre los productos que puedes comprar de esta marca se encuentran sus conocidos sacos para dormir, con mangas extraíbles. Porque en la mayoría de los casos, los sacos de dormir para niños no tienen mangas, sino que son con forma de chaleco, y esto hace que puedan enfriarse por la noche.

Lictin ha sacado una línea de sacos para niños y bebés que contemplan esa posibilidad, haciendo más fácil y placentero el descanso, tanto de los niños como de sus padres.

Otra novedad que presentan los sacos de esta marca es que puedes elegir si tienen forma de pijama en las piernas, o posibilidad de ser como el resto de los sacos, con forma de vestido.

Características del saco de bebé

El saco de bebé Lictin es un saco de dormir con mangas extraíbles, y para niños de 1 a 3 años.

El material del que se ha fabricado es algodón orgánico. Esto lo hace muy especial y valorado, porque el algodón es uno de los tejidos más adecuados para los sacos de bebé. Si además es algodón orgánico, esto se convierte en un plus a tener en cuenta.

Medidas: De 75 a 95 cm

A diferencia de otros sacos, este tiene las piernas divididas permitiendo al niño moverlas como si de un pijama se tratase. Esto favorece la comodidad del pequeño, que no necesitará arroparse mucho más.

El diseño es de nubes blancas sobre fondo azul, lo que lo hace muy dulce y atemporal.

Se puede lavar en lavadora hasta 40º C

Opiniones y precio del saco de dormir Lictin

La mayoría de los usuarios valoran muy positivamente este saco de dormir Lictin, destacando sobre todo lo suave y amoroso que es su algodón.

Otro de los puntos más destacados de este saco es que puedes quitarle las mangas. Hoy en día es complicado encontrar un saco de dormir que tenga mangas, pero si tienes la posibilidad de quitar y poner, eso convierte al saco en algo muy especial.

Su lavado y secado es completamente normal, algo que también nos convenció a la hora de comprar. El algodón orgánico de que está fabricado se nota en la calidad del tejido.

¿Por qué comprar el saco de dormir Lictin?

Compramos este saco para dormir sin mucha esperanza, la verdad sea dicha. Muchas veces el comprar online no es una tarea fácil. No puedes ver el producto, ni comprobar su calidad, o textura. Y además, somos de los que cuando pedimos nos quedamos con lo que llega. Nos produce una pereza enorme devolver las compras, así que, en este caso, hicimos un gran esfuerzo especialmente por todas las opiniones positivas que tenía este saco de dormir.

Cuando llegó, no lo podíamos creer. Un saco muy suave, calentito sin excesos, y un diseño precioso.

Nos encantó. Y nuestro hijo estaba feliz con él.

Se nota en cuanto lo tocas la calidad del algodón orgánico con el que está fabricado, y después de lavarlo sigue manteniendo la misma textura, por no decir que es incluso más suave.

Nuestra opinión más positiva para este saco precioso para niños de 1 a 3 años.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lictin
Product Name
Saco de dormir
Price
EUR 18,99
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *