Desde sacos de invierno calentitos y con tejido polar, hasta los más frescos en algodón, o de entretiempo. Los sacos Jané te ofrecen todas las posibilidades para que tu bebé o niño esté protegido en cualquier época del año.
Los sacos de Jané son conocidos, al igual que la marca, por la calidad de los materiales que han utilizado siempre, y sus terminaciones increíblemente perfectas.
Indice de Contenidos
Jané desde 1932
El grupo Jané es fundado en ese año en Barcelona, y surge como una empresa familiar, en que Manel Jané diseña una silla para su bebé somo reto personal. Transforma la cerrajería heredada de sus padres en una marca de cochecitos para bebés.
En los años 80 es una marca consolidada en España que comienza su expansión internacional.
Hoy en día la marca fabrica cochecitos, sillas de paseo, cunas para bebés, y todo tipo de productos de puericultura para bebés. Todo ello avalado por la calidad demostrada durante años, y el cuidado puesto en cada uno de sus productos.
Los sacos de Jané combinan practicidad y confort para los bebés. Los materiales utilizados son perfectos para los bebés a los que van destinados, creados con el máximo cuidado y respeto por los más pequeños.
Ventajas de los Sacos Jané
Comprar un saco Jané para tu bebé tiene múltiples ventajas. Primero de todo porque son muy económicos, y su precio es muy accesible. En muchos casos, se trata de sacos universales para silla, así que puedes utilizarlos en cualquier marca de silla de paseo.
Los modelos de invierno son muy abrigados y confortables, y son diseñados para que sirvan a todo tipo de carritos. Permiten que puedas utilizarlos hasta los 3 ó 4 años, así que puedes sacarle el mayor partido.
También fabrican colchonetas para silla, en las épocas más calurosas, o si prefieres no utilizar saco para el bebé.
Compra en oferta el mejor saco Jané para bebé
¿Qué te parecería encontrar la mejor oferta calidad precio, sin tener que buscar? Nosotros hacemos el trabajo por ti. Te ofrecemos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon. No nos pierdas de vista, porque siempre buscamos lo mejor para ti.